👉 NUEVO: «DIPLOMADO EN DERECHO PROCESAL CIVIL, LITIGACIÓN ORAL Y REDACCIÓN DE DEMANDAS».
Inicio: 29 de abril. Más Información aquí o escríbenos al wsp

👉 NUEVO: «DIPLOMADO EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO, TRÁMITE Y GESTIÓN DOCUMENTAL Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVO».
Inicio: 20 de mayo. Más Información aquí o escríbenos al wsp 

ÚLTIMO: Programan audiencia de apercibimiento contra Susana Villarán

Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional programa para el 14 de marzo la audiencia virtual de apercibimiento formulado por el Ministerio Público contra la exalcadesa de Lima, Susana Villarán.

CORTE SUPERIOR NACIONAL DE JUSTICIA PENAL ESPECIALIZADA
SÉPTIMO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA NACIONAL

EXPEDIENTE : 00036-2017-63-5201-JR-PE-03
JUEZ : JORGE LUIS CHÁVEZ TAMARIZ.
ESPECIALISTA : DANAE AMALIA MOSCOSO ACCILLIO
PROCESADA : SUSANA MARIA DEL CARMEN VILLARÁN DE LA PUENTE
DELITO : ASOCIACIÓN ILÍCITA PARA DELINQUIR Y OTROS
AGRAVIADO: EL ESTADO.

RESOLUCIÓN N. 35
Lima, 31 de enero de 2024.-

AUTOS Y VISTOS: Con la razón brindada por la especialista de causas, el estado del presente proceso y en la fecha por la elevada carga procesal, con el requerimiento de apercibimiento formulado por el representante del Ministerio Público contra la acusada Susana María del Carmen Villarán de la Puente.

CONSIDERANDO:

PRIMERO: Que, el representante del Ministerio Público, solicita apercibimiento judicial a la acusada Susana Maria del Carmen Villarán de la Puente, a fin de que cumpla con efectuar el control virtual penal de procesados y sentenciados libres, ello en virtud al informe presentado por la citada acusada respecto a su inconcurrencia a la cita de control biométrico del mes de noviembre de 2023.

SEGUNDO: Ahora bien, de conformidad con la Resolución Administrativa N.° 000226-2023-P-CSNJPE-PJ, de fecha 02 de mayo de 2022, expedida por el Presidente de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, en mérito a las atribuciones dispuestas por el Consejo Ejecutivo en la R.A. N.°000363-2022-CE-PJ, a efectos de garantizar el acceso a la justicia de los usuarios judiciales, así como la tutela jurisdiccional efectiva de los mismos, dispone que las siguientes audiencias – en primera instancia – como las respectivas apelaciones – en segunda instancia- se desarrollaran de manera presencial:

a) Prisión Preventiva
b) Prolongación de Prisión Preventiva
c) Impedimento de salida
d) Detención domiciliaria
e) Comparecencia con restricciones

En referencia a los demás tipos de audiencia de los órganos jurisprudenciales de la CSN, estas se llevaran a cabo de manera virtual, salvo que sea necesario realizarlas de manera presencial a pedido jurisdiccional debiendo de coordinarse la viabilidad, previamente, con el Administrador del Módulo del Código Procesal Penal. Para lo cual se deberá adoptar las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, a fin de preservar la salud de los magistrados, servidores y usuarios judiciales, en función a la capacidad de las salas de audiencia disponibles.

[Continúa…] 

Descargue la resolución completa aquí

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
      Calculate Shipping
      Apply Coupon