Términos y condiciones

1.- JURIS.PE es una plataforma online de conexión entre usuarios que cuenta con una serie de herramientas de interacción, con la finalidad de distribuir contenido de carácter educativo como cursos de corta extensión. Para lo cual el usuario necesita una cuenta de acceso y su contraseña.

2.- Para la remisión de la cuenta de usuario y contraseña para el acceso a al aula virtual, se requiere previamente haberse inscrito al curso a elección en forma virtual y/o presencial en nuestras oficinas de la ciudad de Lima, bajo los términos y condiciones del presente documento. Los datos consignados y almacenados están protegidos de conformidad con la Ley N.º 29733, Ley de Protección de Datos Personales y Decreto Supremo N.º 003-2013-JUS, Reglamento de la Ley citada.

3.- El usuario expresa ser el titular de la dirección de correo electrónico y del celular consignado en el registro de inscripción y acepta que este será el medio de contacto para el envío de información en relación con el diplomado, curso y/o seminario. Sobre el particular, es de absoluta responsabilidad del usuario verificar que dicho correo electrónico esté activo, así como el celular tenga la línea activa; sin perjuicio que si desea hacer un cambio o actualización lo puede hacer a través de nuestros canales de atención.

4.- Cada usuario tendrá su propio acceso en forma independiente y exclusiva, y se comprometen a no ceder ni transferir su cuenta a terceros, a no utilizar cuentas de terceros, y en caso de que así lo hicieran, el titular de la cuenta será el responsable de toda conducta y/o costo que se derive de su uso por un tercero. Sin perjuicio que JURIS.PE SAC puede realizar cambio de contraseña cuando considere que la cuenta ya no es segura o pueda afectar los derechos de otros usuarios o de la misma empresa, lo cual será notificado al usuario titular.

5.- En el caso que se detecte que un usuario difunde el acceso de su cuenta y contraseña a terceros, JURIS.PE SAC podrá cancelar la cuenta de acceso del usuario titular sin derecho a reclamo.

6.- Si el usuario titular presume que terceras personas utilizan su usuario y contraseña, podrá solicitar el cambio de la misma a través de los canales de atención de JURIS.PE SAC.

7.- La cuenta de usuario y contraseña permite al titular acceder a la plataforma virtual sobre el diplomado, curso y/o seminario inscrito. Así también le permite visualizar las sesiones académicas, interactuar con los comentarios y/o preguntas, descargar el material de estudio, participar en los foros y rendir las evaluaciones.

8.- Los usuarios no deberán interactuar ni publicar contenido que no tenga relación con el evento académico, tampoco podrá publicar mensajes inapropiados, vulgares, amenazantes que vulneren la dignidad de los demás usuarios y que no permitan correcto desarrollo de las sesiones, bajo apercibimiento de cancelar la cuenta de acceso del usuario titular sin derecho a reclamo.

9.- El usuario podrá ingresar curso durante los seis meses posteriores a su matrícula y acceder a él incluso luego de culminado el mismo, para lo cual deberá hacerlo con su misma cuenta de usuario y contraseña

10.- A fin de acceder a correctamente a la plataforma virtual, el usuario acepta que deberán contar con requisitos técnicos y de conectividad mínimos en sus equipos y/o dispositivos. JURIS.PE SAC no será responsable por fallas de acceso y conectividad ligada a los equipos tecnológicos o fallas de internet por parte del usuario.

11.- JURIS.PE SAC. Pone a disposición de todos sus usuarios el libro de reclamaciones virtual a fin de que puedan registrar sus quejas o reclamos formales sobre los servicios ofrecidos, conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N.º 29571.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
      Calculate Shipping
      Aplicar cupón