👉 MATRICÚLATE: «DIPLOMADO EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO, TRÁMITE Y GESTIÓN DOCUMENTAL Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVO».
Más Información aquí o escríbenos al wsp 

👉 NUEVO: «DIPLOMADO EN PROCESAL PENAL, INVESTIGACIÓN CRIMINAL, LITIGACIÓN ORAL Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS PENALES».
Inicio: 4 de junio. Más Información aquí o escríbenos al wsp  

👉 NUEVO: «VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES E INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR, DELITOS SEXUALES, SEXTORSIÓN Y FEMINICIDIO».
Inicio: 15 de julio. Más Información aquí o escríbenos al wsp 

Patricia Benavides: PJ concede apelación para revocar resolución de archivo de demanda de amparo

La exfiscal Patricia Benavides pretende que se declaren nulos todos los procesos en su contra, en los que participaron los miembros de la JNJ: Inés Tello y Aldo Vásquez.

El Poder Judicial concedió el pedido de apelación presentado por Patricia Benavides para revocar la resolución que dispuso el archivo de la demanda de amparo. La solicitud busca anular las investigaciones en su contra en la Junta Nacional de Justicia

El 10 de junio, se dio a conocer que la jueza Jackeline Tarillo Meneses, miembro de la Corte Superior de Lima, admitió a trámite el recurso interpuesto por Benavides, pues fue presentado dentro del plazo establecido y cumple con los requisitos, según los artículos 366 y 367 del Código Procesal Constitucional.

La solicitud fue presentada por la exfiscal de la Nación con el fin de que se declaren nulos todos los procesos en su contra, en los que hayan intervenido los abogados Inés Tello y Aldo Vásquez. 

Patricia Benavides fue destituida como fiscal suprema y titular del Ministerio Público el pasado 22 de mayo, luego de ser sindicada como autora de una falta disciplinaria muy grave al presuntamente haber interferido en investigaciones importantes a fin de beneficiar a su hermana, Enma Benavides.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
      Calculate Shipping
      Apply Coupon