👉 NUEVO: «DIPLOMADO EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO, TRÁMITE Y GESTIÓN DOCUMENTAL Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVO».
Inicio: 20 de mayo. Más Información aquí o escríbenos al wsp 

👉 NUEVO: «DIPLOMADO EN PROCESAL PENAL, INVESTIGACIÓN CRIMINAL, LITIGACIÓN ORAL Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS PENALES».
Inicio: 4 de junio. Más Información aquí o escríbenos al wsp  

Fallece Edgar Alarcón, excongresista y excontralor, en accidente en Ayacucho

El exlegislador viajaba en un bus de la empresa Civa, junto a más de 30 personas, cuando el vehículo se despistó por un barranco.

El excongresista y excontralor general de la República, Edgar Alarcón, falleció la madrugada de este martes 14 de mayo en un trágico accidente en Ayacucho, luego de que el bus de la empresa Civa en el que viajaba se volcara por un barranco, dando vueltas de campana.

A través de redes sociales, el Congreso lamentó el fallecimiento del exlegislador y expresó sus condolencias a los familiares.

“Desde el Parlamento Nacional expresamos nuestras condolencias a los familiares del excongresista, Edgar Alarcón Tejada, por su sensible fallecimiento”, se lee en su cuenta de X.

Según información brindada por la DIGESA de dicha región, 13 personas fallecieron.  Asimismo, de los más de 30 pasajeros que iban a bordo, 18 resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Hospital de Apoyo Jesús de Nazareno y el Hospital Regional de Ayacucho.

Alarcón se desempeñó como contralor general de la República desde el 2016, hasta el 2017, cuando fue removido del cargo por decisión del Poder Legislativo. Actualmente, venía siendo investigado por el delito de presunto enriquecimiento ilícito.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
      Calculate Shipping
      Apply Coupon