MINISTERIO PÚBLICO
REPÚBLICA DEL PERÚ
COMUNICADO
La Fiscalía Suprema Especializada en Delitos cometidos por Funcionarios incorporó a 14 congresistas y dos fiscales adjuntos supremos en la investigación preliminar seguida contra la exfiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides Vargas, por la presunta comisión de los delitos de organización criminal, cohecho pasivo específico, cohecho activo específico, patrocinio ilegal, cohecho activo genérico, cohecho pasivo impropio, tráfico de influencias agravado, negociación incompatible, en agravio del Estado peruano.
Además, se incorporó como investigado a Vladimir Cerrón Rojas, por la presunta comisión del delito de tráfico de influencias agravado. Del mismo modo, se incorporó en condición de investigado al jefe de la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de cohecho pasivo específico, en agravio del Estado peruano.
ahora se pretende blindar a patricia benavides vargas con el disimulo de una nueva denuncia. keiko fugimori sigue goberenando el pais